Maracaibo, Barquisimeto y Caracas son las ciudades que apostaron por el talento de los hermano Gómez para estrenar el más reciente show de la reconocida agrupación venezolana Masseratti 2lts en octubre y noviembre.

“Maraca.ahi.voy”

La primera parada de Covers es el sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m., en la ciudad de Maracaibo, en el reconocido “Teatro Baralt”, donde la agrupación electrónica ha tenido el gusto de presentarse con diferentes shows, obteniendo un excelente recibimiento por parte de los habitantes marabinos.

COVER: 150 Bs. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro Baralt.
Horario de la taquilla: De lunes a viernes 9 a.m. a 12:30p.m y de 1:30p.m. a 5 p.m.

“GRACIAS POR VIVIR EN LOCURA”

El viernes 4 de noviembre, a las 8:00 p.m., es el turno para el público larense, donde los Masseratti 2lts incursionarán por primera vez en los gustos de todos los barquisimetanos, mostrándole a los asistentes del prestigioso “Teatro Juares” cómo se vive en locura con sus melodías y propuesta visual llena de líricas, emociones, sentimientos y una espontaneidad impecable que sólo se puede percibir en un concierto 2lts.

COVER: 150 Bs. Entradas a la venta por Tuticket.com A partir de Octubre en las Taquillas del Teatro.

“CARACAS TE QUIERO, VIVIRTE SIN MIEDO”

Covers continúa el viernes 11 de noviembre, a las 8:00 p.m. en la ciudad de Caracas, en la Fundación Centro Cultural BOD – Corp Banca, para reencontrarse con su público caraqueño, quienes desde un principio han ofrecido un gran apoyo a esta afamada agrupación, admirándolos y brindándoles el mayor cariño en cada show. Convirtiendo así a Masseratti 2lts, en una de las bandas más reconocidas en el gremio musical de la capital.

COVER: 165 Bs. Entradas a la venta por las taquillas del teatro y Ticketmundo.com.
Horario de la taquilla: De martes a domingo de 11 a.m. a 5 p.m.

Aunque aún las fechas no están confirmadas los hermanos Gómez no dejan de tener presente ciudades como Mérida, Punto Fijo y Valencia entre otros, las cuales están tratando de involucrar en esta microgira de cierre de año.