Hace algunos días adelantábamos nuevos temas de la banda de rock progresivo caraqueña, Mojo Pojo. Ahora, además de estrenar los últimos 3 temas de DOS, su nueva producción discográfica, la banda venezolana asume la recta final de la presentación de su nuevo álbum.El showcase de este nuevo material de Mojo Pojo está pautado para el próximo 1 de Septiembre dentro del Sibelius Fest, donde la banda interpretará por primera vez el álbum completo.

Con el lanzamiento de su segundo álbum, Mojo Pojo, banda integrada por Enrique Pérez Vivas (voz y bajo), Luis Daniel Gonzalez (teclado y voz), Antonio Narciso (Guitarra y voz) y Jorge “Pepino” Gonzalez (batería), apunta hacia la internacionalización; DOS es un disco es mucho más orgánico y con un sonido más homogéneo.

Grabado en Caracas y mezclado y masterizado en Los Ángeles – USA, está compuesto por 7 temas llenos de la energía y musicalidad que caracterizan a la banda. Un sonido que tiene como base el metal progresivo pero que contiene también elementos y atmósferas provenientes del jazz y la música venezolana.

Desde ya se puede escuchar el disco completo en streaming a través de su Soundcloud:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!