_MG_0462 _COLOR

La agrupación caraqueña de rock pop, Luz Verde, estrena su tercer sencillo promocional, “Lluvia”, el  cual forma parte de la quinta producción discográfica de la banda, titulada “El Final del Mundo, Vol 1”.

El tema Lluvia, lanzado exclusivamente a las estaciones de radio, expresa a través de la voz de su compositor, Willbert Álvarez, los desaciertos del amor; acompañado de acordes ejecutados por la dupla guitarrera.

Algunos de los temas con mayor éxito de la banda son: como “Barcelona”, “Luna de Papel”, “Solo Solo”, “En Llamas”, “Al Borde” y “Un Clavo Saca otro Clavo” junto a Boston Rex de Tomates Fritos.

El quinto disco ha sido nominado a los Premios Pepsi Music 2013 como “Disco Rock del Año”. Este fue producido y grabado en Barcelona (España) por el reconocido productor Roger Rodés. A su vez, la banda se encuentra en la pre – producción de la gira “El final del Mundo 2013”, que comenzará aproximadamente entre abril y mayo. Las fechas serán anunciadas a través de las redes sociales oficiales.

Acá les dejamos el téma y si quieres obtener mayor información acerca de la banda y  sus presentaciones puedes ingresar a:

Website: www.luz-verde.com
Facebook: Luzverdebcn
Twitter: @luzverdebcn