candy66

La espera ha terminado. Ya finalmente se puede escuchar Nueva Guerra, el tan esperado cuarto disco de estudio de Candy66, en exclusiva a través de www.keeprockingvenezuela.com, lo que coincide con el rediseño de nuestro website.

A continuación, te dejamos una descripción track por track de Jean de Oliveira, líder de la banda y principal gestor de estos 9 temas que conforman Nueva Guerra, disco que sale a la venta oficialmente el día 26 de Abril.

Por: Jean De Oliveira //

“Noventa  Star”:
El primer tema del álbum abre rindiendo tributo a todos aquellos que fuimos parte de una generación más desprendida e irreverente. Los años noventa (90´s) marcaron un antes y después para muchos,  es el caso de algunos de nosotros en la banda; con este tema queremos recordar nuestra bandera en la música, una bandera desteñida y sin mucho adorno pero al mismo tiempo llena de fuerza y espíritu.

“Antisocial”:
Abraza varias historias y a la vez construye un sentido único que intenta protestar fuertemente el eterno prejuicio que existe en estas mal llamadas sociedades modernas donde comúnmente se critica a todo aquel que vista, piense o sienta diferente. Para ser individuos del presente y el futuro seguimos encerrados en los falsos esquemas y dibujos del pasado.

“Fuerte”:
Un tributo a nuestra comunidad66, quise escribir por primera vez un tema dedicado a nuestra gran comunidad66 que tanto nos ha dado a lo largo de estos casi ya 15 años. Este tema se convertirá en nuestro himno en cada uno de nuestros próximos conciertos. No aguanto las ganas de que los 66 lo escuchen para poder cantarlo junto a ellos en cada show66.

“Batalla”:
Esta canción tiene una de las mejores letras del disco para mí, se trata de la eterna lucha contra el ego y su arsenal de trampas. Somos culpables y víctimas a la vez del monstruo que llevamos todos por dentro, nuestro ego, el verdadero rostro del hombre inconsciente.

“Hombre de paz”:
Está inspirado en algo triste como lo es la calle de nuestra Venezuela actual. “Soy un hombre de paz que no seré violento así vengas en contra”. ¡NO MAS VIOLENCIA VENEZUELA!

“A4KM”:
Se la escribí a mi madre que falleció hace un par de años en el Brasil mientras viajaba en motocicleta por el Amazonas. Lamentablemente no pude estar con ella a su lado en el momento y lugar de su partida… “A cuatro Kilómetros de la Línea del Ecuador”. Este tema lo uso para comunicarme con ella cada vez que lo toco. Quisiera lograr que me escuche donde sea que esté a través de los altos decibeles.

“Invisible”:
Una de mis favoritas en el disco, habla de cómo nos hacemos expertos en destruir nuestras relaciones sentimentales. Lo que todos buscan y parece que todos siempre terminamos tirando al suelo. Habla sobre estas relaciones que se vuelven amargas, turbias, pero a la vez viciosas. Creo que todos hemos vivido aunque sea una de estas en algún momento de nuestras vidas.

“Guerra”:
Trata sobre sexo pero de una forma no relacionada con la palabra “amor”, muy similar a la temática de Invisible pero con un toque más de morbo y ruido, realmente habla de este tipo de encuentros sexuales que pueden tener personas cuando ya están terminando una relación que solo les trae conflictos.

“No seré un siervo de tu horror”:
Aquí quiero expresar la molestia e incomodidad de muchos venezolanos que al igual que yo salimos todos los días a trabajar y no sabemos si vamos a volver a nuestros hogares. Este tema es una fuerte crítica a todos aquellos perros violentos que andan buscando acabar con la vida y oscurecer más rápido los días ¡NO MAS VIOLENCIA VENEZUELA!

______________________

Luego de leer los comentarios de Jean, queremos leer los tuyos. Para esto, te pedimos que, si tienes Twitter, utilices el Hashtag #NuevaGuerra para decirnos qué te pareció. Cada tuit que hagas con esa etiqueta saldrá en el Widget de abajo junto a los demás usuarios que también la hayan usado. Si no tienes Twitter, puedes comentar al final de esta nota con tu cuenta de Facebook. Tu opinión es importante pare nosotros


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!