1014733_575868225786213_548334507_o

(Las mujeres) “Tenemos las mismas necesidades y nos han hecho sentir culpables por ello” – Mayte Folle

Reseña por: Andrea Daly /
Fotografía: Carlos Daly A. /

La agrupación venezolana “rompe – tabúes”, Le Folle, presentó, el pasado 15 de junio, el video de su canción “Epa Tú” en La Quinta Bar, acompañado de una presentación de la banda interpretando varios de sus temas.

Previamente, durante el lanzamiento de la campaña “Le Folle lo entrega todo”, Mayte Folle (vocalista) comentó a KeepRockingVenezuela que el single “Epa Tú” es un tema que habla sobre la libertad sexual de la mujer y “es para romper esos esquémas de las mujeres siempre se quedan esperando la llamada al día siguiente”.

El videoclip, grabado en Nueva York y dirigido por el venezolano Alfredo Plessman, quien maneja una productora en los Estados Unidos; muestra a una mujer que no le interesa algo más que una noche o diversión. La finalidad es “hablar de que tenemos las mismas necesidades y socialmente nos han hecho sentir culpables”, explicó Mayte.

La presentación, posterior a la presentación del video, tuvo presentes velos de novia y esposas rosadas, más el performance de Mayte quien refleja la temática de su disco en tarima.

La agrupación está integrada por Mayte Folle (vocalista), Armando Martínez (guitarra), Edgard Silva (bajo) y Alfonzo Tosta (batería).

Y a ustedes, ¿Qué les parece este video?