PORTADA

Los rockeros de Candy 66 se apoderaron de la tarima del Teatro Bar el pasado  2 de agosto, con un show que agrupó temas de toda su historia musical, incluyendo su último álbum Nueva Guerra.

Con el local a reventar, los integrantes subieron a la tarima luego de una pequeña presentación de Manuel Redondo, conductor del Programa Rock en Ñ, que se transmite por La Mega 107.3 FM. La comunidad 66 se las arregló para saltar y gritar a todo pulmón las notas que se desprendían de la voz de Jean de Oliveira.

Entre este paseo por la trayectoria musical de Candy 66 estuvieron “Solo”, “Rata”, “Bandera” e “Invisible”, pero durante toda la presentación los fans realizaron pogos, movieron sus melenas y botaron la garganta coreando canciones.

La energía característica de las composiciones de la banda se sintió en todo el local, el cual parecía temblar por la fuerza con la cual la comunidad 66 disfrutó el toque.

Está de más decir, que el performance de la banda fue bastante bueno y el sonido permitió escuchar al mismo Candy 66 que tiene 15 años rockeando en cada tarima que toca.

Acá les dejamos unas fotos y con un video de como inicio la noche, con Noventa Star:

Fotos: Carlos Daly A.

Video: Jhon Scarso

[fbphotos id=596684247048480 rand=1 size=small]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!