DSC_0178_resize

El roquero argentino Fito Páez se presentó el pasado 17 de noviembre en el estacionamiento del C.C.C.T, donde más de 3000 personas asistieron a un show que contó con el carisma característico del rosarino y un set list de canciones desde sus inicios en la música hasta la actualidad.

 La gira lleva por nombre “El Amor Después Del Amor 20 años”, haciendo una ovación al álbum más vendido del artista. Sin embargo, fueron pocas las canciones que interpretó de esta producción discográfica. Con un total de 22 canciones sobre el escenario, Fito Páez dio la talla en una tarima sencilla, acompañado de un piano adornado con plumas rosas.

El performance del reconocido pianista estuvo marcado por bailes, saludos a Caracas y una conexión con el público que le permitió contar historias de su vida, así como jugar a dar indicios de los temas que cantaría.

Un público fiel fue el que acompañó a Fito en todos sus temas, coreando y aplaudiendo el talento del argentino. Entre las canciones donde más se sintió la energía del público, se encuentran “Llueve Sobre Mojado”, “Naturaleza Sangre”, “Cable a Tierra”, “Ciudad De Pobres Corazones” y la aclamada “Mariposa Tecnicolor”, pero en cada uno de los temas interpretados, la audiencia no dudo en entonar su voz haciendo que Fito soltara el micrófono de vez en cuando y dejara a los asistentes cantar.

De esa forma, el cantautor volvió a tocar suelo venezolano, luego de 4 años desde su última visita y por la expresión en su rostro, tanto él como el público disfrutaron del concierto.

Aquí les dejamos las fotos del evento, capturadas por el lente de Carlos Daly A. / @CarlosDalyA:

[fbphotos id=652658331451071 rand=0 size=small]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!