La agrupación publicó su primer disco "Sin Mirar Atrás" a mediados de 2013.

La agrupación publicó su primer disco “Sin Mirar Atrás” a mediados de 2013.

Con una presencia destacable en las diferentes emisoras de radio juveniles y su primer álbum rodando desde mediados del 2013, la agrupación de rock proveniente de Maracay, Los No Name, no se duermen en los laureles, trabajando en los detalles finales del que será su primer videoclip oficial “Mares del desierto”.

El quinteto contó con la dirección del artista y productor audiovisual Juan Andres Da Corte para plasmar la visión que esperaban desarrollar en la pieza que se espera continué aumentando la presencia del grupo dentro de la escena alternativa musical.

En el proceso de grabación de su opera prima que lleva por nombre, “Sin Mirar Atrás”, contaron con el reconocido productor y músico venezolano Rudy Pagliuca como encargado de la producción y grabación del mismo. Pagliuca ha trabajado con un amplío catalogo de artistas y logrando múltiples reconocimientos, entre ellos un Grammy latino en 2013 por su labor con la Vida Boheme.

Mientras esperamos el estreno de este videoclip, aquí exclusivamente tenemos uno de los screenshots del resultado final.

Este vídeo fue dirigido por el productor audiovisual Juan Andrés Da Corte

Este vídeo fue dirigido por el productor audiovisual Juan Andrés Da Corte

 

Para descargar el álbum “Sin Mirar Atrás”, visita este link.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Los No Name, síguelos en: su página oficial, Twitter, Facebook y escucha un poco más de su material en Soundcloud.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!