ultra-krv

El Cucu Pop de Famasloop se reencuentra con el público andino el próximo sábado 07 de junio donde formarán parte del cartel del Ultrafest –San Cristóbal 2014 a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones del Lidotel Sambil.

Con su participación en el Ultrafest –San Cristóbal 2014, donde compartirán escenario con Lebronch, Tomates Fritos y Radio Motora,  Famasloop continúa con la promoción de su más reciente trabajo discográfico “La Quema” y  el actual sencillo promocional y ya clásico de la banda “Allí Estás” perteneciente al soundtrack de la película venezolana “Nena salúdame al Diego”,  próximamente será incluida en la nueva novela de Ibsen Martínez transmitida por Televen.

Famasloop próximamente estará lanzando el EP titulado “Cenizas”: un compilado de B-Sides y temas inéditos, entre los que se podrá escuchar “Allí Estás”.

Recuerden, el próximo sábado 07 de junio, Famasloop tocará en vivo en el Ultrafest – San Cristóbal 2014. Las entradas se encuentran disponibles  a la venta en www.ticketmundo.com por un valor de Bs 480.

Para mayor información de Famasloop visitar su Twitter, Facebook y su Página Oficial.

Ultrafest