Este nuevo álbum contiene 10 temas entre los que están "Monumento al tiempo" y "Lo Peor de mi".

Este nuevo álbum contiene 10 temas entre los que están “Monumento al tiempo” y “Lo Peor de mi”.

Con un sonido potente y remozado, la agrupación Tequila And Caroline sacó a la luz su nuevo larga duración que lleva por nombre “Lo que la vida nos dejó“, el pasado 20 de agosto a través de las redes sociales.

Este nuevo trabajo fue mezclado y grabado por Arturo Banus, quien además lo coprodujo junto a la banda. La fotógrafa venezolana Sagaris fue la encargada del arte que engalana la portada.

 Este producción contiene diez temas, los cuales se pasean a través de una orgánica fusión de géneros musicales como el metalcore y el deathcore  pero incluyendo matices y elementos melódicos, que ayudan a crear una original propuesta.

Navegando más allá de los tres cortes promocionales que habían sido publicados previos al estreno del disco: “Para aquellos que bailan”, “Monumento al tiempo” y por último, “Lo Peor de mi”, cada una de las piezas denota un trabajo meticuloso en búsqueda del establecimiento de una sólida propuesta musical, la cual queda plasmada en este trabajo.

Los guitarristas Carlos Muñoz y Luis Rodríguez desatan poderosos riffs, apoyados en el sustento que le da una destacable base rítmica en la que resalta el trabajo de Marcos Borges en la batería (particularmente notable en temas como Monumento y  “Navegar hacía el último grito”).

Por su parte, la presencia y fuerza lírica del vocalista Joey Rego es la amalgama que conduce todos estos elementos a buen puerto, tomando especial protagonismo en “La Ciudad de los techos rojos” y “Bienvenido Animal”. Su influencia creativa no sólo se alimenta de diversos elementos o estilos musicales, también añade elementos de otras artes como la literatura como lo muestra “La ciudad de los techos rojos”, la cual se inspiró en el relato “La Enfermedad” del reconocido escritor venezolano Alberto Barrera Tyszka.

Con “Lo que la vida nos dejó”, Tequila and Caroline deja claro que regresa a la escena musical con una nueva y potente propuesta, que promete capturar la atención de no sólo de sus fieles seguidores, sino a su ves a una nueva camada de jóvenes que encontrarán en este disco, una voz para disfrutar de todo aquello que la vida les pueda dejar.

Disfruta de “Lo que la vida nos dejó” aquí:

Y aquí de su último vídeo: “Lo Peor de mi”:

Si quieren disfrutar de la banda en vivo, estará estrenando en tarima los temas de su nuevo disco el próximo 30 de agosto en los Premios Union Rock Show, a celebrarse en la Plaza La Castellana.

Para seguir al tanto de todas las novedades de Tequila and Caroline, síganlos en: Twitter, Facebook y Pure Volume.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!