"Hollow Supremacy" es el primer sencillo extraído del nuevo disco de Distrust, "Losing Our World".

“Hollow Supremacy” es el primer sencillo extraído del nuevo disco de Distrust, “Losing Our World”.

Con nuevo disco en la recámara y una alineación renovada, la banda caraqueña de metal Distrust  estrenó el primer corte promocional “Hollow Supremacy” el miércoles  27 de agosto en las redes sociales.

El debut de este tema sirve de preambulo no sólo a la publicación de próximo álbum sino también a su presentación en los Premios Union Rock Show 2014, en los cuales también están nominados en varias categorías (Mejor Grupo Establecido, Artista del Año, Mejor Voz Masculina (Víctor Rondón), Mejor Ingeniero de Sonido (Felipe Grüber) y Mejor Productor Musical (Felipe Grüber)).

Losing Our World” es el nombre de la nueva producción, la primera que tendrá a Víctor Rondón como nueva vocalista. Esta será la cuarta placa discográfica de Distrust, que se espera salga a la luz durante el segundo semestre del 2014.

Aquí pueden disfrutar de “Hollow Supremacy”:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/165023648″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Para mantenerse al tanto de todas las novedades de la banda, la puedes seguir en: Twitter, Facebook, SoundCloud.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!