mantra

Luego de lanzar su ópera prima, In solitude… i’ll watch you fall, Mantra está preparado para presentar este disco en vivo con un evento que reunirá a un público de todas las edades en el Molino Rojo. Esta presentación incluye a 3 bandas que acompañarán a Mantra:

Tequila and Caroline, quienes también presentaron recientemente su álbum Lo que la vida nos dejó; Rudras, que se encuentra preparando el lanzamiento de su álbum debut y más abajo te dejamos un adelanto; y Desmoterion, quienes presentaron su EP Testimonio de Sangre el año pasado.

La cita es entonces para el 01 de noviembre en el Molino a partir de las 2:30 pm donde se podrá adquirir mercancía de todas las bandas invitadas y será una tarde para disfrutar del metal hecho en casa.

Aquí te dejamos una muestra de lo que hace cada una de estas agrupaciones y te invitamos a leer las reseñas del nuevo álbum de Mantra y Tequila and Caroline:

Mantra – Bleeding Scars:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/164159933″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Tequila And Caroline:

Rudras – Adelanto de nuevo álbum llamado Zen:

Desmoterion – Control Mental:

[bandcamp width=100% height=120 album=3895246200 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Mantra presenta su nuevo álbum In solitude... i’ll watch you fall

Mantra presenta su nuevo álbum “In solitude… i’ll watch you fall”