Mantrazo - 01

El popular local El Molino fue el espacio seleccionado por La Movida Metal Producciones para presentar el primer álbum de una de las bandas de metal más reconocidas en nuestro país, Mantra. El cartel de este evento incluyó a otras 3 agrupaciones del mismo género que tomarían la tarima del local por una tarde llena de música.

Una decisión acertada de los productores fue realizar el evento para público de todas las edades, abriendo las puertas del local a las 2:30 pm  y permitiendo la entrada a menores.

La banda que abrió el evento fue Tequila and Caroline, quienes recientemente lanzaron su álbum Monumento al Tiempo, el cual reseñamos recientemente, y la voz de Joey Rego activó a la audiencia que poco a poco fue llenando el local. Tequila and Caroline interpretó temas como: “Monumento al Tiempo”, “Lo Peor de Mi”, “Para los que bailan” y “La Ciudad de los Techos Rojos”, todos pertenecientes a su nueva producción.

Posteriormente, Rudras presentó temas de su primer disco que pronto verá la luz y se llama “Zen”. Sus temas hicieron vibrar el molino que cada vez estaba más lleno y prepararon la tarima para la tercera banda de la tarde.

Desmoterion lanzó el año pasado su primer EP llamado “Testimonio de Sangre” el cual fue interpretado en la tarima del molino de la voz del carismático Ángel López. Estas tres bandas venezolanas fueron el abreboca perfecto para la gran esperada de la noche, Mantra, quien luego de varios años presentándose estrenó su ópera prima un mes antes del evento y que reseñamos pista a pista.

In Solitude… I’ll Watch You Fall” es el nombre del disco que Mantra interpretó de principio a fin en la tarima de El Molino. Ya para las 5 de la tarde, el local estaba hasta reventar y Santiago Aquino se lució en la presentación de este álbum que también fue bautizado en tarima con un poco de ron y lanzado al público. Renzo Calma, Andrés Buitrago y Rony Borges tuvieron una presentación impecable y fueron acompañados por un público que ya se sabía algunos de los temas y no dudó en acompañarlos a todo pulmón.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/164159933″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La organización del evento estuvo excelente. El mismo inició un poco luego de las 3:00 y para las 7:00 pm ya había terminado. El showcase de Mantra, organizado por La Movida Metal Producciones, fue una presentación que recordó a sus seguidores el talento de esta banda y el virtuosismo adicional de 3 agrupaciones que siguen creciendo en la escena metal de Venezuela.

Fotos del evento:

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.832088933508009.1073741848.135680686482174]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!