Maiquetia

Luis Irán voz, guitarrista y compositor de Los Paranoias anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto como solista llamado sencillamente, Irán. “Maiquetía”, su primer sencillo promocional, se encuentra disponible para su descarga gratuita en el websie oficial de su sello maccarecords.com

Junto a Los Paranoias, Luis Irán  formó parte de la generación de bandas venezolanas con mayor renombre en nuestro país: lograron una importante presencia en el canal de videos MTV y alcanzaron en tres oportunidades el primer lugar de la Cartelera Pop Rock del Record Report de Venezuela. Además, compartieron tarima con artistas internacionales de la talla de REM, Travis, Jethro Tull, y Alan Parsons, entre otros; y realizaron importantes giras a nivel  nacional a lo largo de sus 10 años juntos.

En el mes de Enero de 2015 Luis Irán, anuncia por redes sociales el lanzamiento de Maiquetía, primer sencillo que formará parte de su álbum debut [como solista] cuya fecha de lanzamiento será anunciada, junto a una gira por distintas ciudades de Venezuela en los próximos meses.

Maiquetía en palabras del propio Luis es: “… un lamento hacia la profunda emigración que está viviendo Venezuela y que poco a poco va colocando distancia entre seres queridos, familia y amigos...”. El tema fue producido por Luis Irán y Ricardo Martínez [Wahala, Famasloop] quien también se encargó de la grabación y la mezcla en Remoto Estudio. Los músicos que participaron en este trabajo fueron Oscar Pérez en la batería y el mismo Ricardo Martínez en el bajo. Las guitarras, los coros y la voz líder corrieron por parte de Luis Irán.

Si quieres ver en VIVO la nueva propuesta musical, Irán, visita La Quinta Bar [Caracas] este sábado 7 de Febrero y disfruta de las letras y melodías de Luis Irán quien se estará presentando junto a Kuámasi. Ambos brindarán la noche perfecta para celebrar por la música.

Irán [Foto de Jelena Ardila] 1