Visiones está compuesto por 8 canciones, que tocan temas de contenido social, amores, desamores y los ciclos de vida

Visiones está compuesto por 8 canciones, que tocan temas de contenido social, amores, desamores y los ciclos de vida

Después de mucha espera, el trío de rock Versed, presenta Visiones, su primera producción discográfica grabada y coproducida por Juan Victor Belisario (Viniloversus) y Eduardo Navarro (Lebronch) entre Tumbador Estudios y Waipea Records. Fue masterizado en Weston, Fl. por Karl Milan en Boris Milan Studio.

Versed, está conformado por Samuel Sánchez en la guitarra y voz, Omar Oses en el bajo y Maximiliano Quintero en la guitarra, tres jóvenes que buscan abrirse un lugar en la escena musical venezolana, teniendo como punta de lanza su talento.

Visiones está compuesto por 8 canciones, que tocan temas de contenido social, amores, desamores y los ciclos de vida. El sonido de cada tema busca generar emociones en el oyente, mientras que una voz melódica se pasea por el pop, sin dejar de un lado su evidente base rock.

Luego de la excelente acogida de El Peso del Tiempo, su primer promocional, Versed presenta Fui Libre, una tema compuesto por la banda, que cuenta la historia de una persona que, con nostalgia, ve como es prisionera de las consecuencias de sus malas decisiones y acciones. Musicalmente, el tema nació en un ensayo, de manera orgánica, durante un jamming.

Para mayor información de Versed síguelos por  TW @versedbanda IG @versedbanda, Facebook Versedbanda. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.

Para descargar el disco  www.versedbanda.com
SoundCloud.
Youtube.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!