Dissonath contó co la participación de Ibrahín Chacín en la producción de su nuevo disco.

Con un mensaje directo, honesto y contundente, regresa Dissonath, una de las bandas de death metal de mayor proyección a nivel nacional. El próximo domingo 29 de marzo será la fecha en que “Death Metal Revolution“, el nuevo sencillo de la agrupación oriental salga a la luz para mostrar el sonido que proponen para el que será su segundo larga duración.

The Power of Lord Money” es el título de esta nueva producción que sucederá a su opera prima del 2008, “Destruction Statement“. En esta ocasión, el quinteto oriental trató de abordar el efecto que ha tenido el dinero y su alcance sobre la corrupta realidad en que vivimos. Además cuenta con varios cambios en sus filas como la incorporación de Juan González en la batería y Daniel Haddad en la voz.

Este nuevo trabajo también servirá como debut en la producción de Ibrahín Chacín, reconocido músico venezolano que formó parte de las filas de las agrupaciones de metal extremo: Scythe (Venezuela) y Haggard (Alemania).

Disfruta del regreso de estos exponentes del buen metal hecho en Venezuela este domingo 29 de marzo a las 6 pm.

Como preludio al estreno, disfruta de “Awaken”, el último vídeo de su primer disco:

Para mantenerse al tanto de las últimas novedades de la banda, puedes seguirla en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y ReverbNation.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!