Losing Our World

El pasado 23 Mayo se realizó el showcase de la más reciente producción discográfica de la banda Distrust, “Losing Our World”, en el marco del ciclo de eventos Birra’s Fest que se efectúan en el reconocido local caraqueño El Molino, con la participación de la gente de La Movida Metal.

Esta noche, El Molino tuvo como bandas invitadas a: Disaster Prophet de Barquisimeto, Maskhera de Caracas y Hellbents Rise de Maracaibo. Aproximadamente a las 11 PM se dio comienzo al evento, con la presentación de Disaster Prophet, que tuvo una puesta en escena muy sobria, tocando temas de sus dos producciones.

Ya las 12:30 AM y era el turno de la famosa banda Maskhera, que sin duda activaron al público presente, al convertir el local en un sólo circle pit, poniendo todos a corear sus temas. Cabe destacar que tocaron dos nuevas canciones, “Al Otro Lado del Miedo ” y “No Hay marcha Atrás”, próximas a ser incluídas en su próximo disco.

Ya era el turno de lo más esperado de la noche, Distrust, y como era de esperarse se dieron un paseo por toda su nueva producción y por supuesto, no se olvidaron de algunos temas viejos. Algo que dejó impactado a los presentes, fue, sin duda, la colocación de una entrevista realizada a cada uno de los integrantes, donde se mostraban conversando sobre “Losing Our World”, se escucharon agradecimientos a los integrantes que han pasado por la banda y algunas de las experiencias vivídas en Distrust.

Debo hacer una mención especial sobre uno de sus integrantes, que tuvo la oportunidad de participar por última vez con la banda, Andrés Buitriago, ya que por razones personales, se retira del país. Ya eran 4 AM y en tarima los maracuchos Hellbents Rise, se encargaron del cierre; una agrupación que mostró, una vez más, una contundente presentación, que no dio la oportunidad, a ninguno de los asistentes, de descanso alguno. La hora no fue impedimento para mostrar 45 min de un buen Death/Thrash.

Sin duda un buen evento por parte de El Molino y La Movida Metal; un cartel que mostró una vez más que, aquí hay talento con mucha fuerza musical, con calidad de exportación.

Setlist De Distrust:

Hollow Supremacy
Watch Our Flag (Ascend)
Reckoning
Betrayer
Anthem Of Retribution
Cult Of Madness
Self Awakening
Your Death Is Bussiness

Encore:

Behold The Zombie Nation
El Pais De Las Androides Perversas (Cover Caramelos de Cianuro).
Walk This World Alone (Feat. Victor Villanueva)

Aquí les dejo algunos videos del showcase: