DISCHORD

Dischord se despide de Venezuela

Una de las bandas más representativas de nuestra escena metalera,  nos dice un hasta pronto, les hablamos de Dischord, que se despedirá de las tarimas nacionales después de 11 años, Dischord tuvo la oportunidad de representarnos en el reconocido festival latinoamericano, Rock En el Parque en Colombia. Tambien compartió tarima con bandas de alto calibre como: Metallica, Death By Stereo, Mastodon, Lamb Of GodStrung Out, Terror, Pestilence, etc  con dos discos de larga duración y un Ep en sus manos, se irán a emprender nuevos horizontes y establecerse en México.

Esta despedida de los escenarios se efectuara con tres shows en la ciudad de Caracas: El primero será el 18 de Julio en el local Hard Rock Café, para todas las edades y totalmente gratis. El segundo en el primer ciclo de este año del Unión Rock Show, que se efectuará en la Plaza Miranda de los Dos Caminos y ese mismo día, pero en la noche, hará su último show en el local nocturno, El Molino.

La banda integrada por Victor Villanueva en la voz, Daniel Silva y Jesús Otero en las guitarras, Andrés Buitriago en el bajo y voces y Jorge González en la batería, se encuentran en la producción de un Ep que será totalmente en español que será lanzado próximamente.

Aquí te dejamos su último video We Are The Call de su álbum The Constant Fear y la reseña que realizamos sobre su disco puedes leerla aquí: