"Antihero" es el primer larga duración del DJ con el sello eOne Music.

“Antihero” es el primer larga duración del DJ con el sello eOne Music.

El reconocido DJ venezolano Zardonic publicó el pasado 27 de septiembre un vídeo stream que cuenta con los 11 temas que componen el primer cd de su más reciente producción “Antihero” en Youtube. Esta viene a ser la octava placa que saca al mercado, además de ser la primera con el sello discográfico eOne Music.

Después de años de arduo trabajo y constantes giras a nivel mundial, el pinchadisco actualmente radicado en Estados Unidos engloba todas estas influencias en 26 contundentes tracks plasmados en dos cds que muestran la importante evolución lograda a través de su original amalgama de metal, con diversos géneros de música electrónica como el Industrial y Drum and Bass, entre otros. Entre otras cosa, este álbum cuenta con la participación de importante invitados de la escena electrónica mundial como: Rusty K, Counterstrike, Dub Elements, Esparta, Darksiderz, Heavygrinder, Evol Intent, The Outside Agency y Voicians.

Sumándose a su extensa lista de logros del 2015 se encuentran su participación en el show Combate Americas que se lleva a cabo en Las Vegas y se transmite a través de NBC Universo, además de la obtención de dos nominaciones para los próximos premios Unión Rock Show en las categorías de “Mejor DJ” y “Personalidad del Año”.

Sin duda, este ha sido un año prolífico que corona la salida de su nuevo larga duración. Este trabajo, que sólo tiene pocos días de haber sido publicado, es una de las mejores producciones de Federico Agreda, quien sigue dejando bien en alto el pabellón venezolano en la escena EDM a nivel mundial.

Disfruta de “Antihero”aquí:

Para mantenerse al tanto de la actualidad de Zardonic, enterarse de sus nuevas producciones, shows en vivo o como comprar esta y cualquiera de sus producciones anteriores, puedes seguirlo en cualquiera de sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud y su página web oficial.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!