EditadasFinales Rueda de Prensa de Caramelos de Cianuro-DSC_0077-_resize

Con una gira que recorrerá buena parte de la geografía nacional, los Caramelos de Cianuro anunciaron esta semana su regreso a los escenarios venezolanos. Armados con un amplio repertorio que contendra los mejores temas de su extensa carrera musical, junto a los cortes de “8”, su más reciente trabajo discográfico.

Durante la primera fase de su recorrido bajo la aventura titulada como “Tour 8”, la agrupación se presentará entre el 13 y el 21 de noviembre en Puerto La Cruz, Maturin, Maracaibo, Valencia y Caracas, con el respaldo de la importante empresa de eventos Profit Producciones

Esta odisea arracará el día 13 de noviembre en Puerto La Cruz, en el estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall; el 14 le tocará el turno a Maturín; el 17 de noviembre se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo, en el marco de la Feria de La Chinita; el 20 de ese mes estarán en el Forum de Valencia, y el 21 de noviembre se presentarán en la capital en el Anfiteatro del Sambil.

Las entradas para el denominado “Tour 8” estarán a la venta a partir del próximo lunes, 5 de octubre, a través de www.ticketmundo.com y todos sus puntos de venta a nivel nacional.

Nueva placa en 5 años
El cuarteto, formado por Asier Cazalis (voz), El Enano (guitarra), Pavel Tello (bajo) y Darío Adames (batería), acaba de lanzar “Secreto”, el primer sencillo de su próximo disco, que llevará el nombre de “8”. Esta placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls. El álbum fue grabado entre las ciudades de Nueva York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en vivo.

Como preámbulo a esta prometedora gira, te dejamos el videoclip de “Secreto”, el sencillo más reciente extraído de su nuevo larga duración, el cual fue rodado en el estado Falcón.

Si quienes saber más sobre las nuevas fechas del tour o cualquier información relacionada al nuevo disco o la banda, siguelo en sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!