oste-santo

El pasado 18 de Noviembre la agrupación caraqueña Oeste Santo realizó el showcase de su primer disco, que lleva por título “Mira como suena” en el reconocido local Discovery bar, con la colaboración de la fundación Ultra Vivir y la animación de la reconocida presentadora de TV, Marisol Rodríguez.

El evento que contó con dos presentaciones, una para la prensa y otra para los asistentes, dieron un pase total de todo su nueva producción enseñándole a la gente lo que es la Power pachanga, género en el cual se autodenominan. Este es una fusión de Ska, Pop, Salsa, Reggae y Rock. Un show lleno de energía y de rumba, Temas como: Lo que Queremos, Como te digo, Libertad y Mototaxi, resaltaron en la presentación de la agrupación del oeste caraqueño.

Oeste Santo fue formada en el año  2009 por Javier Ramos en la voz, Michael Rangel en el bajo, Rony Jaimes en la guitarra, Anderson García en la percusión, Elial Díaz, teclado y Andrés Rojas en la batería. Un proyecto con un contenido lirico de vivencias del ciudadano común y una realidad de una sociedad narrada de un punto de vista jocoso y atractivo, también llevan como bandera un mensaje de conciencia ecológica.

Para saber mas de Oeste Santo te dejamos sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/oestesanto
Twitter: @OesteSanto
Instagram: @OesteSanto
SoundCloud: https://soundcloud.com/oestesanto

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!