metalnight

Muchos nos hemos topado con vídeos de cantidades instrumentistas, bien sea guitarra, bajo, batería, etc, ejecutando canciones de pop pero al mejor el estilo metalero. En esta ocasión les presentamos a Alejandro Diaz, Guitarrista, Bajista y Pianista, residenciado en Caracas.

Este músico ha realizado diversas versiones en su canal de Youtube, pero la que destacaremos en es la que realizo hace unos días, un popurrí navideño de 8 temas de los cuales, 7 son canciones que identificaras de inmediato, porque siempre suenan en estas fechas decembrinas en nuestro país, es algo bien divertido escuchar “Año Viejo” de Crescencio Salcedo en punk y de pronto escuchar “Viejo Año” de la famosa agrupación Maracaibo 15 al mejor estilo de Heavy Metal. Sencillamente increíble. Toda la producción de este vídeo, arreglos musicales están hechas por Alejandro, un excelente trabajo.

Te dejamos el vídeo y las redes sociales de este excelente músico, para que disfrutes de todo su trabajo. Feliz navidad (atrasada, disculpen) y felices fiestas le deseamos todo el equipo de Keep Rocking Venezuela.

Redes Sociales:

Facebook:  alejandrodr1903music

Twitter:  @alejandrodr1903

Soundcloud: https://soundcloud.com/alejandro-d-az-rodr-guez-779199977/una-navidad-metalera-en-venezuela