krv gerry

El jazz, que no sólo ha sido esa libre expresión que ha influenciado a todo el mundo en todas sus vertientes sino que ha puntualizado mucho en nuestro país, cuenta con su propio día. Declarado por la UNESCO el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz, exalta el género como herramienta educativa, de cooperación y entendimiento entre los pueblos, el jazz es símbolo a nivel mundial de unidad y cooperación, además de brindarnos todo el placer auditivo al escucharlo bien ejecutado.

En Venezuela, como es de costumbre, contamos con excelentes exponentes en gran diversidad de géneros y el Maestro Gerry Weil es vivo ejemplo de ello. Hard Rock Café Caracas te brinda la oportunidad de presenciar en vivo a éste pionero del Jazz, uno de los músicos más importantes del país en su agenda de eventos en vivo del mes.

La cita es para que acudan a celebrar con nosotros el Día Internacional del Jazz este 16 de Abril en nuestra terraza, acompañado como siempre de la mejor comida, nuestros legendarios cocteles y la especial atención que caracteriza a Hard Rock Café Caracas. ¡Los esperamos! Cover en puerta.

hrc_gerryweil2