"Fear what you will become" es el primer sencillo del nuevo disco de la banda.

El pasado 12 de Mayo, la banda de Melodic Death Metal, Mantra, estrenó su segundo video “Away From The Shore“, corte extraído de su primer larga duración “In Solitude… I’ll Watch You Fall“. Puedes leer la reseña que realizamos del disco aquí.

Este nuevo trabajo audiovisual fue grabado en las instalaciones del conocido local caraqueño, El Molino, continuando con la misma linea de direccion con Raúl Colmenares. Cabe destacar que este tema es el más nostalgico del álbum por su contenido lirico y su estructura musical, algo que el vídeo canaliza y refleja.

Además, este trabajo también presenta a la banda con más sobriedad y algo de nostalgia.

En su realización, el video fue muy bien trabajado tecnicamente hablando, destacando el movimiento de camara, lo cual afianza aún más el mensaje de la banda que, al igual que muchos venezolanos, decidieron izar sus velas para salir de su tierra, por supuesto, respetando a aquellos valientes que decidieron echar ancla en Venezuela.

A pesar de que Mantra ya no esta en nuestro país, éstos siguen muy activos como banda. Próximamente se viene el lanzamiento de un DVD completamente en directo, y paralelo a ésto, trabajan en el estreno de un nuevo EP.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos Away From The Shore.