pequeña

El dúo de compositores vuelve a llenarnos de coincidencias, autenticidad y sonidos heterogéneos con su nuevo trabajo musical.

Claudia Lizardo y Juan Olmedillo convergen en una nueva aventura musical, llena de imaginación y poesía llevando en su totalidad la producción de Pasos sincopados. La grabación fue realizada en Sala de máquinas, con Rafael Cadavieco, para pasar posteriormente a mezcla con Max Martínez y a máster con Francesco Imbriaco.

Este nuevo trabajo cuenta con la participación de reconocidos músicos en la escena venezolana, como lo son Tony Maestracci (integrante de la agrupación de Puerto la Cruz, Tomates Fritos) y Luis “Droopy” Pulido (integrante de Los Mentas). También el dúo contó con la participación de Jesús Vásquez (Percucello), Bairon Marchan y Tulio Carrasquel. Además de esto, podrán disfrutar del trabajo de Christian Vinck, artista plástico venezolano, quien fue el encargado del arte del EP Pasos Sincopados, al igual que del primer sencillo titulado Yo era el sol, inspirado en el accidente aéreo que sufrió el acordeonista y estrella del vallenato Juancho Rois.

Este lanzamiento en digital se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo, a través de todas las redes sociales de La pequeña revancha. También estará disponible en reconocidas plataformas de streaming musical como lo son: Itunes, Spotify, Cusica, entre otros.