AbNer presenta su Joropo Rock en video y concierto

alma-llanera-rockera-por-abner

Alma Llanera Rockera es el nombre de la re-interpretación de nuestra insigne melodía que nos regala la banda AbNer, segundo single promocional que se encuentra en su cuarta placa discográfica. En el video, se destaca el toque criollo impuesto por los músicos Alis Cruces, y Mafer Bandola.

La fusión es la premisa de la banda AbNer en su cuarta producción de estudio y lo prometido para su “Ineludible” concierto el sábado 30 de septiembre en los espacios de Teatrex El Bosque, donde hasta una guitarra eléctrica autografiada por la banda prometen obsequiar al público.

“Ineludible” es su próximo concierto, tal como su nueva producción musical, con invitados de lujo como los ya mencionados Alis Cruces y Mafer Bandola, el guitarrista Alejandro Lobo de Dissonath y Vital Real, además estarán presentándose Grand Bite, y AltoPana.

Luego de la presentación en tierra natal, la banda partirá a suelo estadounidense por lo que resta de este 2016 y el primer trimestre de 2017 para cumplir con invitaciones y compromisos promocionales en ciudades tan importantes como Atlanta, Houston, Los Ángeles y New York.

Acá les dejamos el video oficial de Alma Llanera Rockera

https://www.youtube.com/watch?v=gHv3sJVqEvA%20