La reconocida agrupación venezolana, Gaelica, sigue la tradición de la ya esperada Navidad Celta en Venezuela. Una noche que se llenará del repertorio navideño de la banda, así como invitados especiales. La cita es el próximo 22 de diciembre, en el Anfiteatro El Hatillo y las entradas están disponibles YA a través de Ticketmundo.

Recientemente, Gaelica presentó su nueva placa discográfica con un showcase en el Centro Cultural BOD. El pasado 7 de septiembre, sonó “El día que todo cambió” acompañado de una cálida y emocionada audiencia. Con once temas, este nuevo disco tocó los sentimientos de muchos, ya que sus líricas se encuentran inspiradas en el momento que atraviesa el país actualmente.

Uno de los temas que despertó más sentimientos fue “Te Vas”, cuyo videoclip fue estrenado en marzo de este año y aquí te lo dejamos.

La Navidad Celta se ha convertido en una tradición en nuestra ciudad y esta vez incluye invitados especiales como Betsaida Machado, Song3, y “Tito” Fierro, guitarrista fundador de Los Pixel, se suma a la banda como músico invitado.

Ya saben, los esperamos el próximo 22 de diciembre en el Anfiteatro El Hatillo a las 5:00pm y aquí les dejamos el link para que adquieran sus entradas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!