El legendario cuarteto de la bahía de San Francisco, Metallica, lanzó los dos primeros adelantos de su próximo trabajo “Helping Hands… Live & Acoustic at The Masonic”, su primera producción en formato acústico.
La placa captura los mejores momentos del concierto especial que realizado el 3 de noviembre en San Francisco, en el cual participaron una serie de invitados, interpretando un repertorio que combinaba temas originales, con versiones de Blue Öyster Cult, Bob Seger, Nazareth y Deep Purple.
Más allá de registrar las melodías interpretadas por James Hetfield y compañía, este trabajo también está pensado como un proyecto caritativo.
La banda anunció que todos los ingresos que produzcan las ventas serán donados a “All Within My Hands” una organización sin fines de lucro fundada por Metallica, la cual se dedica a la creación de comunidades autosustentables, a través del apoyo a la formación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios críticos.
El trabajo ya está disponible vía descarga digital paga (a través de la página oficial) y el 1 de febrero saldrá a la venta una edición especial, la cual consiste en dos discos de vinil de colores.


Aquí puedes disfrutar de “All Within My Hands”  


y “Disposable Heroes”