Boikot siempre se ha caracterizado por ser una banda inquieta, en continua búsqueda de nuevos sonidos y horizontes. La gran noticia, de cara a este 2019, es la exclusiva nueva formación con la que la banda dará sus próximos conciertos, de manera especial, durante esta gira hasta después de verano.

Con motivo de esto, Boikot presenta “Lloraré”, su nuevo single, acompañado de un videoclip dirigido por su guitarrista Alberto Pla. Se trata de la primera canción en la que la banda presenta públicamente a los nuevos componentes que, durante este 2019, participarán en sus conciertos:

Julio Maloa, uno de los cantantes de La Raíz, será una pieza clave en los escenarios, ofreciendo toda su energía como frontman. El trompetista Albert Benavent, antiguo miembro de bandas como Obrint Pas, Aspencat o La Gossa Sorda, aportará su personalidad a las melodías. A ello colaborará también Jano, un multi-instrumentista de formación clásica y muy vinculado a la escena punk-rock.

Con este nuevo single, Boikot inicia una gira muy especial, a través de un show en el que quedará claro que la banda no para de evolucionar, sin perder su energía y esencia combativa.

Escúchalo aquí!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!