La música puede ser una inspiración para crear cosas nuevas y es increíble cómo casi puedes verla reflejada en un objeto.

Encontramos a “Pareja”, una silla de comedor que se exhibió durante la Semana de Diseño de Nueva York 2018, diseñada por Meltem Parlak y Stephanie Cobo e inspirada en la danza del tango.

El tango se describe como el baile perfecto con una fusión entre fuerza y ​​belleza, pero también el baile que no se puede ejecutar solo.

Para realizar el baile perfecto, necesitamos un compañero para hacerlo fuerte … para hacerlo PERFECTO.

Por eso “Pareja” es un reflejo perfecto.

Los diseñadores de esta silla describen la experiencia de comer como interacción social. Comer es el momento en el que compartes una comida con MÁS DE UNA. Este diseño toma este concepto y empareja dos piezas que se entrelazan, brindando comodidad visual y física.

¡Mira las fotos aquí y déjanos saber tus comentarios!

Meltem Parlak:

Meltem es una diseñadora de productos en Birsel + Seck y un miembro de la facultad en Parsons School of Design. Le apasiona comprender qué necesitan los usuarios para aumentar la calidad de su experiencia. Ella construye una profunda empatía con los clientes para crear conexiones emocionales.

Meltem recibió su Maestría en Bellas Artes del Design Program of Parsons School of Design en Nueva York. Tiene una licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad Técnica de Medio Oriente, Ankara, que incluyó un semestre en el extranjero para estudiar Diseño de Transporte en la Universidad de Arte de Braunschweig en Alemania.

www.meltemparlak.com

Stephanie Cobo:

Stephanie es una diseñadora industrial que ha desarrollado productos desde 2013.

Es licenciada en Diseño de Producto por la Universidad Pontificia del Ecuador, país donde se crió.

Recibió su Maestría en Bellas Artes del Programa de Diseño Industrial en Parsons School of Design en Nueva York, donde reside actualmente.

Stephanie actualmente trabaja para Guerlain Paris como diseñadora de merchandising visual y de tienda, donde utiliza prototipos y creaciones rápidas para resolver de manera creativa los problemas de diseño y brindar al cliente la sensación de lujo que representa la marca.

Meltem Parlak
Meltem Parlak
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!