¿Están listos para vivir una gran aventura? Desde este viernes 30 de agosto “Playmobil: La película”, llega para poner de cabeza nuestra realidad. La cinta dirigida por Lino DiSalvo y que mezcla animación y acción real, cuenta la historia de Marla y de su hermano menor Charlie, tanto ella como él han desaparecido de la realidad adentrándose a un increíble mundo animado llamado Playmobil.

Ahora, que solo miden 7,5 centímetros, Marla deberá convivir con vikingos, agentes secretos, robots, dinosaurios, piratas y monstruos gigantescos, para buscar a Charlie quien ha desparecido. A medida que avanza la aventura que la llevará directamente al corazón de Playmobil y descubrir sus secretos, sin darse cuenta la ayudará a conocerse mejor a sí misma.  

Inspirada en la vida del periodista Sarfraz Manzoor, llega a la cartelera “La música de mi vida”, una película Warner Bros. ambientada en la ciudad de Londres de 1987. Esta cinta le rinde un homenaje a las canciones de Bruce Springsteen que, sin saberlo, servirá de guía en la vida Jared (Viveik Kalra), un adolescente -hijo de una familia paquistaní- quien por medio de la música del estadounidense encontrará su propia voz para luchar contra los prejuicios en su hogar y de la sociedad.

¡En Cinex tenemos un mundo de sorpresas y diversiones preparadas para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!