El gigante del entretenimiento por streaming, Netflix, publicó el tráiler de uno de sus estrenos más esperados del 2019, “El Irlandés”, la más reciente película del laureado director, Martin Scorsese.

Uno de puntos fuertes radica en el elenco repleto de icónicas figuras del séptimo arte como Al Pacino, Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel, entre otros.

Esta nueva obra de Scorsese, la cual extenderá su reconocido currículo que ya cuenta con piezas como “Lobos de Wall Street”, “Pandillas de Nueva York” y “Buenos Muchachos, está basada en el libro biográfico “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt, en el que se relata la historia del sicario Frank Sheeran.

La producción, la cual fue previamente abandonada por Paramount Pictures y alcanzó un presupuesto de 140 millones de dólares, forma parte de una nueva avanzada de Netflix en su lucha por establecerse como un jugador importante dentro de la escena cinematográfica internacional.

El estreno mundial se realizará en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre, y desde el 27 de noviembre, podrá ser disfrutada a través de la plataforma de streaming.

Disfruten del tráiler:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!