En la historia de las series de televisión, “Breaking Bad” – el drama protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul sobre la historia de Walter White – continúa siendo una de las más queridas por los fans y de las mejor valoradas por la crítica especializada.

Ahora, seis años después de su último capítulo y tras varios adelantos, Netflix confirmó el regreso al mundo de White y su secuáz Jesse Pinkman, con la publicación del tráiler de “El Camino: Una película de Breaking Bad”.

Este largometraje fue escrito y dirigido por el creador de la serie – Vince Gilligan – y tendrá como punto de partida el final de la serie para relatar qué sucedió con el popular rol de Paul.

Gilligan también ha revelado que Pinkman no es el único personaje original que estará en “El Camino” y en total podrían ser hasta 10 veteranos de la trama original.

Debido al halo de misterio que cubrió la producción, son muchas interrogantes, entre los que incluso podría estar una aparición por el mismísimo Walter White pero ésta y todas las incógnitas serán respondidas en el estreno mundial en la popular plataforma de streaming digital, el próximo 11 de octubre.

Disfruta del tráiler:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!