La saga de “Kingsman: El Servicio Secreto” tiene en camino una nueva y emocionante entrega bajo el título de “The King’s Man”, y en su más reciente adelanto, se ve el proceso de fundación de esta particular agencia.

Con el actor inglés Ralph Fiennes en rol protagónico y el tema clásico de la banda Black Sabbath “War Pigs” de fondo, este tráiler cargado de acción muestra cómo nace la primera agencia independiente de inteligencia para enfrentar a los peores tiranos y criminales que buscan desatar una guerra que acabará con la vida de millones de personas.

Esta producción de 20th Century Fox es dirigida por Matthew Vaughn (quien ha estado al frente de toda la saga) y se presenta como una precuela a los dos films previos (Kingsman: El Servicio Secreto y Kingsman: El Circulo Dorado) que recabaron $800 millones de dólares en taquilla.

Acompañando a Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, y Djimon Hounsou también forman parte del elenco.

Mientras tanto nos toca esperar con calma porque “The King’s Man” estará llegando a las carteleras a nivel mundial en Febrero del 2020.

Disfruta del tráiler aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!