Por tres temporadas, “Stranger Things” con las aventuras de Mike, Will, Lucas y Eleven han estado centradas entre Hawkins, Indiana y el mundo del revés, pero tras la publicación del primer adelanto de la próxima temporada, ésto va a cambiar.

Si bien no saldrá a la luz antes del 2020, Netflix confirmó “Stranger Things 4” liberando el críptico teaser que muestra el título de la serie acompañado del número 4, seguido de la frase “We’re not in Hawkins anymore” (Ya no estamos en Hawkins), algo que ya había sido insinuado al final de la más reciente temporada.  

Aun cuando la tercera entrega de la serie no recibió el mismo nivel de reconocimiento de las dos previas, el relato creado y dirigido por los hermanos Duffer continúa posicionado como uno de los más exitosos dentro del roster de producciones propias de la conocida plataforma de streaming.

Adicional al teaser, el alto mando de Netflix anunció que firmaron un contrato multianual con los Duffer para el desarrollo de nuevas producciones para cine y tv, cuando ellos decidan explorar nuevos mundos fuera del universo de “Stranger Things”.

Disfruta del adelanto de “Stranger Things” 4

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!