Tras sobrevivir la poco acertada presentación del Escuadrón Suicida realizada por David Ayer, Margot Robbie retoma el mazo de Harley Quinn (esta vez completamente libre de la sombra del Guasón) y presenta su propio clan en el primer tráiler del “Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn”.

En esta ocasión, Quinn se une a un grupo de súper heroínas en un spinoff del Escuadrón Suicida (la cual será relanzada con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn) – Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya – para enfrentarse a Máscara Negra (Encarnado por Ewan McGregor) con el fin de proteger a Cassandra Cain.

Acompañando a Robbie y McGregor, estarán Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, bajo la dirección de Cathy Yan, con libreto de Christina Hodson.

Con un adelanto que promete una película cargada de acción y humor, DC muestra como continúa reinventando su Universo Extendido, en pro de plantarle un serio reto a la supremacía absoluta que ha establecido de Marvel en años recientes.

Disfruta del tráiler de “Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn” aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!