La premiada serie animada BoJack Horseman se despide de las pantallas con su sexta temporada y Netflix recientemente publicó el primer adelanto.

Arrancando el próximo 25 de octubre, el gigante del streaming hará disponible la primera de las dos tandas de ocho episodios que componen el último ciclo de aventuras del caballo actor creado por Raphael Bob-Waksberg.

Por su parte, el segundo grupo de episodios será estrenado el 31 de enero de 2020.

El tráiler está centrado alrededor de una carta que le escribe BoJack a su interés romántico Diane después de pasar por rehabilitación, combinado con todo lo que ha pasado con varios de los personajes como la Princesa Carolyn desde el final de la quinta temporada.

En la misiva que lee durante el adelanto, Horseman expresa cómo se ha reencontrado consigo mismo, sus debates internos, sus emociones y lo que espera de su vida tras salir de rehabilitación, siempre apoyado en su particular estilo.  

Este particular y divertido seriado animado, que inicia su despedida, fue estrenado en 2014 y contó con las voces de actores como Will Arnett (BoJack), Aaron Paul (Todd), y Amy Sedaris (Carolyn).

Aquí puedes ver el tráiler

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!