La odisea de los carros potentes y veloces, acrobacias increíbles y la familia Toretto vuelve en 2020 con una nueva entrega en “F9”.

Vin Diesel vuelve a encarnar a Dominic Toretto, el intrépido conductor y líder de la pandilla, para enfrentarse a una nueva amenaza que podría acabar con su familia.

Como se puede ver en el tráiler, en esta ocasión, no solo se medirán a uno, sino tendrán a dos terribles rivales. Además, al final del clip, habrá un regreso sorpresivo de varios miembros del clan.

Junto a Diesel, el elenco cuenta con Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Helen Mirren y el luchador de la WWE, John Cena, entre otros.

Una de las ausencias notables es Dwayne “The Rock” Johnson, a pesar de haber protagonizado en 2019 “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw” un spin-off de la saga, junto a Jason Statham.

La dirección de la novena entrega de la saga que se inició en 2001 con “Rápidos y Furiosos” estará a cargo del estadounidense-taiwanés Justin Lin, quién estará al mando por cuarta ocasión.

El estreno mundial de la emocionante cinta en la gran pantalla está programado para el 21 de mayo de 2020.

Disfruta aquí el tráiler de “F9”

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!