Con nuevo protagonista y una nueva línea temporal, Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de Altered Carbon, el pasado 11 de febrero.

Basada en una exitosa saga literaria escrita por Richard K. Morgan, la serie relata las aventuras de Takeshi Kovacs, un exmilitar que vive en una sociedad futurista en la que consciencia del ser humano puede respaldada en un soporte digital y transferida de un cuerpo a otro.

Para esta nueva temporada, Kovacs estará encarnado por el nuevo Capitán América, Anthony Mackie, quien tomará la identidad que llevó el actor Joel Kinnaman en 2018.

En esta oportunidad, la producción está a cargo de Netflix y tendrá Alison Schapker como la nueva encargada de la serie, moviendo a la creadora Laeta Kalogridis al rol de productora ejecutiva.

Se ha reportado que Morgan estaría considerando escribir al menos tres libros más dentro de la saga, algo que permitiría a la casa de contenido por streaming alargar la vida de la serie, más allá de los tres tomos que ya existen (Altered Carbon, Broken Angels, y Woker Furies).

El nuevo ciclo de aventuras de Kovacs contará con ocho episodios, lo cual se estarán estrenando en la popular plataforma de streaming el 27 de febrero.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!