Con Mr. Groff recorriendo una muestra de arte de los divertidos alumnos de Moordale, Netflix confirmó la tercera temporada de la serie británica, Sex Education.

Este seriado de comedia protagonizado por Asa Butterfield, Gillian Anderson, y Ncuti Gatwa estrenó en enero del 2020 los ocho capítulos de la segunda temporada, y no tardó tiempo en confirmar la próxima tanda.

Creada por Laurie Nunn, se centra en las aventuras de un adolescente (Butterfield), hijo de una terapista sexual (Anderson), que decide montar – junto a un compañero (Gatwa) – una clínica clandestina de terapias sexuales en la secundaria a la que asisten.

Combinando la inocencia de la juventud con la picardía del humor británico, Sex Education ha calado dentro de la audiencia y se posicionó dentro del top 10 de las más populares de la plataforma en Estados Unidos y Reino Unido.

No hay mucha información por el momento de cuál será la trama de la próxima temporada.

Teniendo en cuenta que las temporadas 1 y 2 fueron publicadas en el mes de enero (2019 y 2020), todo pareciera indicar que entre finales de diciembre y la primera quincena de enero 2021 estaría siendo estrenada la que será la tercera vuelta de esta simpática serie.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!