Conocido por su meticulosa fotografía, peculiar narrativa y talentosos elencos, el director Wes Anderson estrenó el 12 de febrero el tráiler de su más reciente largometraje “The French Dispatch”.

Descrita como una carta de amor a los periodistas, el nuevo film de Anderson está basado en la histórica revista estadounidense, The New Yorker.

Como es costumbre, el ensamble actoral es uno de alto nivel (incluye 5 ganadores del Oscar, e igual número de nominados). Además, el cineasta estadounidense vuelve a recurrir a varias caras familiares que lo han acompañado a lo largo de su prolífica carrera.

Encabezado por Bill Murray (en su novena colaboración con Anderson), también cuenta con: Owen Wilson, Tilda Swinton, Elizabeth Moss, Adrien Brody, Benicio Del Toro, y Timothée Chalamet, por solo mencionar algunos de los nombres más resaltantes del destacable reparto.

La que será la décima película del director, quien ha sido nominado en siete oportunidades al Oscar, llegará a la gran pantalla dos años después de su último trabajo, la película de animación stop motion más larga de la historia “Isle of Dogs”.

The French Dispatch” se espera que sea estrenada el 24 de julio de 2020.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!