Tras el cierre de la tercera temporada con un destino incierto para varios personajes, los Hermanos Duffer dieron algunas pistas de lo que les depara el futuro en el primer teaser de Stranger Things 4.

Los creadores de una de las producciones más populares de la historia de Netflix han expresado que la nueva temporada será una de las “más grandes y atemorizantes” de la serie.

En el adelanto publicado el 14 de febrero, se muestra un paisaje gélido y desolado, el cual muestra a un grupo de prisioneros trabajando, y entre ellos podemos ver a ¡Hopper!

El querido jefe de policía de Hawkins, Indiana continúa con vida, pero ahora está atrapado en un recóndito paraje en Rusia y todo indica que está vivo, pero no libre de riesgos.

Con un comunicado realizado por los Duffer, la dupla dio una vision de lo que está por venir para “4”. “Aunque no todas son buenas noticias para nuestro “Americano”; él está encarcelado lejos de casa en un el peladero nevado de Kamchatka, en donde enfrentará peligros humano y de otro”.

Con este teaser, Netflix confirma que la producción de Stranger 4 está bastante avanzada, aun cuando no hay habido ningún anuncio sobre la posible fecha de estreno de esta producción que se ha convertido en una de las más importantes de la plataforma de streaming.  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!