La reconocida serie basada en la saga de libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, Outlander, estrenará su nueva temporada el 17 de febrero.

Las aventuras de la enfermera Claire Randall (interpretada por Caitriona Balfe) en Escocia durante 1743 no sólo han cautivado a la audiencia a nivel mundial, sino también a la crítica.

Centrado en un relato que combina historia, romance, ciencia ficción, viajes en el tiempo y aventura, este seriado fue aclamado por la prensa especializada, siendo nominado a los premios Globo de Oro en 2019.

En esta quinta temporada, se enfrentan a los retos de vivir en Norteamérica en la era colonial, cuando todavía era el nuevo mundo.

La revolución que serviría como nacimiento de Estados Unidos como nación viene en camino, encontrando a Randall tratando de sortear los obstáculos para mantener a su nueva familia a salvo en su nuevo hogar en Fraser’s Ridge.

Sin embargo, debe enfrentarse a las intrigas de poder que la rodean en el seno de su familia, aunado al desarrollo de una nueva nación, un hecho que acarreará múltiples conflictos.

La premier de la quinta temporada de Outlander será a partir de las 23 hs (Chile/Argentina), 22 hs (Venezuela), a través de Fox Premium.

En Netflix Latinoamérica, sólo han publicado hasta la tercera temporada, así que los amantes de la serie tendrán que esperar un poco para poder disfrutar la nueva temporada por esta plataforma.

    

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!