El Sunset Roll Festival vuelve este 2020 a la playa del C.C. Caribbean Mall, Puerto La Cruz, los días 10 y 11 de abril. Después de siete años de experiencia, llega con una 5ta edición lo que será el mejor festival de Venezuela rodeado de música, arte, deporte, playa y ecología.

Una antesala celebrada el 21 de diciembre del 2019, dio inicio a la primera preventa por un precio especial, anunciando el primer cartel y creando una atmósfera de intriga a la espera de las próximas novedades.

El pasado miércoles 19 de febrero del 2020, mediante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, fue anunciado el line-up compuesto por: Los Cafres, Lasso, Desorden Público, Micro TDH, Neutro Shorty, Viniloversus, Akapellah y Lil Supa (Funky Fresco), Los Mesoneros, Okills, Lagos, Simón Gossmann, Rodrigo Solo, Tomates Fritos, Jean Pierre y Jesse Calosso, Boston Rex, Victor Porfidio, Chenzo Di Marzo, Liana Malva, Drama, Tons, Gran Radio Riviera, Wilmer Franco, Abboud, Vanne, Moic, Labass y Landeau.

Con el fin de brindar a todo el país un espacio masivo de disfrute y seguridad para esta Semana Santa, en esta edición se incluyen nuevas actividades como el paracaidismo, kitesurf, paddle, motos de agua, muelle flotante para lanchas y barcos, tirolina, duchas, cambiadores y áreas chill out.

Presentaciones de diferentes Djs, mini markets con tiendas de diseño venezolano, variadas opciones gastronómicas y por primera vez, la posibilidad de disfrutar de un baño en el mar antes del anochecer. 

Visita sunsetroll.com o sigue @sunsetrollfestival en las redes sociales para más información.

Triple impacto positivo: cultural, ecológico y social.

El Sunset es tradición y también innovación, por lo que este año continúan apostando por ser un festival eco friendly con un sistema sostenible en el cual los desechos podrán ser canjeados por pases para las diferentes actividades recreativas y productos del evento. Con el fin de disminuir en un 70% la basura, no se permitirá el uso de pitillos, entre otras cosas.

Las organizaciones Protect Paradise y Atletas del Surf serán las encargadas de generar campañas de conservación ambiental antes y durante el evento.

Alimenta La Solidaridad Anzoátegui y Yo Tengo un Sueño servirán de enlace para cumplir con una gran responsabilidad social cubriendo más de 6.500 platos de comida y un programa de música diseñado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho para un colegio en Petare.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!