Originarios de Tijuana José y Ari son Ratigan, un proyecto electrónico con muchos sintetizadores, fiesta y baile, que tirando la música hizo los visuales en el show sincronizado.

Este live act fue presentado por primera vez en el Cine Tonalá de Tijuana, para después presentarlo en 9 espectáculos por 8 ciudades del centro de México.

Y este 2020 han preparado el segundo versículo de su show sincronizado, igual que será el pretexto para tirar la fiesta en distintas ciudades de nuestro país. Rolas como “Ando bien” seduciendo imágenes alucinantes los convertidos en un espectáculo de culto entre los músicos y público.

Cyberpunk psicodélico es la carta de presentación de estos dos batillos, que con guitarrazos y rapeos depresivos, buscan plantar algo de valor frente al espectador.

El 21 de marzo regresó al Cine Tonalá de Tijuana con su Show Sincronizado Versículo 2 y presentar en vivo su disco debut “Sintetizadores & Demonios” para seguir con el Bacanal Audiovisual que ya nadie podrá detener.

El sonido de Ratigan es una fusión de electrónica y reggaetón sincronizado a visuales que llevan al exilio, la luz celestial no te va a salvar, pero te puede bailar y poquito a poquito te va a ir gustando; samplers que rebotan en tu cabeza hasta bajar a tus caderas, mientras que los visuales se incrustan en tu pupila.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!