BLOODSPORT es un quinteto de Pop Punk/ Punk Rock radicado en Hull, (Reino Unido) formado por las cenizas de The Living Daylights, This City Sleeps, Outspoken Silence & With Chaos In Her Wake.

“El sonido de Bloodsport es una mezcla cuidadosamente elaborada de muchas de las bandas que han estado causando sensación en esta escena en los últimos años. Su más reciente publicación con el productor Bob Cooper (WSTR, Catch Fire) nos ha dejado con una visión contagiosa del brillante futuro de esta banda”. – Punktastic.com

Han firmado con KROD Records para su próximo EP en la primavera de 2020 y como parte de su proceso promocional, estrenaron sus primeros cuatro sencillos a finales de 2019.

Los temas escogidos fueron:

  • “Bitter Taste”: Una canción optimista y con visión de futuro que habla de superar la adversidad, de hacer todo lo posible para seguir adelante y de no dejar que los malos tiempos se lleven lo mejor de ti.
  • “Waves” es poner tu corazón y tu alma en algo, enfrentando tus miedos, cabalgando en tus sueños y teniendo esperanza.
  • “Turn & Run”: Canción energética de ritmo rápido acerca de tener suficiente de su relación tóxica actual.
  • “Sinking With The Rest”: La canción desafía los problemas de salud mental y el escapismo. Los “lobos” en este caso son tus propios pensamientos cuando estás deprimido y fuera y sientes que no tienes a dónde ir. Se trata de luchar contigo mismo e intentar superar los obstáculos cuando sientes que no perteneces a ninguna parte.

El último de estos sencillos “Sinking With The Rest” superó las 25 mil reproducciones vía stream el pasado 31 de enero, un logro que celebró al quinteto mientras le estaba dando los toques finales al proceso de grabación de su EP.

Ahora sólo queda esperar la publicación de esta nueva producción para disfrutar más de lo que tiene para ofrecer BloodSport en 2020.

Para saber más de la banda, siguelos en: Facebook, Instagram, y Spotify.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!