Después de tres meses en solitario por Europa, Wayne Hussey ha decidido hacer tres meses más con su grupo legendario “The Mission” será en primavera del año que viene.

Después de girar por Europa me doy cuenta que lo único que une a la gente de todas las razas y culturas es la música.

La música une a la gente para celebrar y compartir la experiencia, por eso he nombrado la gira “The United European Party Tour”, parece una frase política y aunque no hablo por todo el grupo, pienso que Brexit es una gran equivocación, pero el título de la gira es una frase de cómo la gente puede estar unida indiferentemente donde nacen, donde viven o sus creencias políticas.

La música trata sobre gente, emociones, sentimientos, unidad, no división, fronteras, ni extrema derecha o izquierda, o corruptos políticos, o sea que vamos a unirnos, cantar juntos, divertirnos y celebrar la vida, y ser parte de la familia humana.

Queremos hacer algo diferente y original en esta gira, es tocar dos noches en cada ciudad, nuestro plan es tocar cada noche canciones diferentes por ejemplo una noche tocaremos del 1er, 3º y 5º disco: “First Chapter”, “Children”, Grains of Sand”, “Neverland”, “Aura”, y “The Brightest Light”.

La segunda noche tocaremos canciones del 2º, 4º, 6º etc “God’s Own”, “Medicine”, “Carved In Sand”, “Masque”, “Blue”, “God Is A Bullet”,  y  “Another Fall From Grace”.

La banda decidirá un nuevo repertorio de canciones para cada fecha, de esta manera, te aseguras no perderte nada, y tendrás que asistir a los dos shows.

Jay Aston‘s Gene Loves Jezebel abrirá los conciertos en España…

Gene Loves Jezebel es una mítica formación de Rock inglesa de los años ochenta, creadora de hits como “Desire (Come and Get It)” (1986), “The Motion of Love” (1987) y “Jealous” (1990).

Para más información sobre la banda, nuevas fechas y los tickets, visita su página oficial.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!