Mientras el director Matt Reeves continúa trabajando arduamente en la que será su primer largometraje sobre el hombre murciélago, las noticias y rumores acerca de la misma no paran de salir.

Después haber publicado el primer vistazo al traje y batimovil que tendrá Robert Pattinson a su disposición como la más reciente encarnación de Batman, ha salido un nuevo reporte que involucra a uno de los criminales más temidos de Ciudad Gótica: El Guasón.

Tras el estreno de una exitosa película estrenada en 2019 que vio a Joaquín Phoenix en el rol de príncipe del crimen, el director Todd Phillips no tardó en aclarar que su visión de este villano no estaría conectada directamente a la saga del héroe enmáscarado.

Esta declaración puede haber desilusionado a los fanáticos que anhelaban ver a Phoenix medirse cara a cara con el justiciero enmascarado, pero plantea deja abierta la interrogante sobre quién lo encarnaría.

De acuerdo con varios reportes, la productora y dueña de los derechos – Warner Bros – ya tiene un nombre en el tope de la lista de candidatos y ese sería Johnny Depp.

Ya superados los problemas legales derivados de las falsas acusaciones hechas por su ex esposa, Amber Heard, WB considera que Depp podría tomar el carisma y estilo que lo caracterizó en múltiples películas como Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Edward Manos de Tijera y aplicárselos al siniestro payazo de Ciudad Gótica.

De momento lo único que parece establecido es que, ya sea Depp u otro actor, El Guasón no formará parte de la primera entrega de la trilogía de Reeves.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!