Con México como su próxima escala, el legendario grupo argentino Soda Stereo continúa su Gracias Totales Tour, con la que recorre todo el continente, acompañados por un atractivo espectáculo y grandes invitados especiales.

Después de mucho tiempo, Zeta Bosio y Charly Alberti volvieron a juntarse a los escenarios para tocar esos inolvidables temas, además de rendir homenaje a su fallecido cantante y guitarrista, Gustavo Cerati.

La gira se inició el pasado 29 de febrero en el Estadio El Campín (Bogota, Colombia), seguido de una parada en el Estadio Nacional del Perú (Lima, Perú).

Dentro del itinerario, una de las más influyentes bandas iberoamericanas de todos los tiempos, no todo ha sido color de rosa. Debido a conflictos logísticos con la productora local, el concierto del 7 de marzo en el Estadio Caliente de Tijuana fue cancelado.  

Sumada a la larga lista de invitados de lujos que estarán en cada show del tour, también participarán algunos muy especiales a través de videos interactivos

Los músicos sobrevivientes serán acompañados por Chris Martin de Coldplay, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Draco Rosa, Rubén Albarrán, León Larregui, Julieta Venegas y el hijo del vocalista original de Soda Stereo, Benito Cerati.

Soda Stereo fue el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock iberoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990.

El resto del itinerario del Gracias Totales Tour es el siguiente:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!