El gigante del streaming, Netflix, confirmó que se realizaría la tercera temporada de Lost in Space, pero el anuncio es un poco agridulce, porque ésta será la última de la Familia Robinson.

Zack Estrin, quien ha estado al frente del reboot de este clásico de la televisión, declaró lo siguiente a través del comunicado oficial emitido por la plataforma: “Desde el inicio siempre hemos visto esta particular historia de los Robinson como una trilogía

El creador también afirmó que vio la serie como “Una aventura épica familiar en tres partes, con un claro inicio, nudo y desenlace. También merece la pena destacar que con los personajes intentando sobrevivir en casa capítulo – si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión – son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, el Dr. Smith … y el robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken“.

Bajo su mando, Toby Stephens, Molly Parker y Parker Posey protagonizaron las aventuras de la misión número 24 de la nave Resolute para conquistar el planeta Alfa Centauri, las cuales mantuvieron a la audiencia cautivada con sus dos temporadas previas, siendo la más reciente estrenada en diciembre de 2019.

Aquí te dejamos el tráiler de recién estrenada segunda temporada, mientras esperamos la última que llegará a Netflix en 2021.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!